Productos > Accesorios
  • EVERDIGM > EVERDIGM - ACOPLES RAPIDOS

    El enganche rápido de EVERDIGM es una herramienta ideal para montar los anexos distintos en los excavadores de forma fácil y rápida. Gracias a la tecnología de seguridad avanzada y mecanismo fácil de usar, el enganche rápido de Rhino le permiten condiciones de trabajo más convenientes y fiables

  • EVERDIGM > EVERDIGM - GRAPO MULTIPROPOSITO - RMG913 /920/930

    El pulverizer giratorio está diseñado para ofrecer la eficiencia de mantenimiento máximo hasta su demolición secundaria y el reciclaje de obras. Fuerza de cierre excepcional y rotación ilimitada satisfacen todos sus requerimientos de demolición en diferentes sitios.

  • EVERDIGM > EVERDIGM - MARTILLOS HIDRAULICOS - SERIE PRINCIPAL

     

    RHB 301-VBA/302/303/304/305/306/309/313/320/325/330/340/350

    Esta serie esta desarrollada para beneficio del medio ambiente y la salud humana, de acuerdo con la tendencia internacional de restricción de ruido. El paquete de beneficios son el sistema de control de velocidad doble, botas de disco duro (313 y más), el sistema de golpe, auto stop & inicio automático y único con alta presión acumulador (320 y mayor).

  • EVERDIGM > EVERDIGM - MINI CRUCHER - RHC 401.5 /402/402.5/403

    Mini-Triturador de EVERDIGM fue diseñado para un rendimiento óptimo de trabajo en la construcción de sitio de renovación y demolición con características de alto aplastante, fuerza & reversible blade que se realiza por Hardox & podría afectar el rendimiento de trabajo más eficiente en su clase.

  • EVERDIGM > EVERDIGM - MULTIPROCESADOR - RHC 422 /432/440

    EVERDIGM multiprocesador es una herramienta optimizada para las más difíciles operaciones de demolición primaria y secundaria. Con mayor fuerza aplastante y sistema de mantenimiento fácil de usar, proporciona no sólo mayor productividad, sino también durabilidad confiable

  • EVERDIGM > EVERDIGM - PULVERIZADOR FIJO - RHC 516 /519/522/532

    El pulverizador EVERDIGM le da gran fuerza de ruptura durante todo el ciclo, así como un movimiento estable. También tiene funciones fiables de alta calidad como el sistema de dientes reemplazables, mandíbula más amplia y las mangueras internas reducidas proporcionan la alta productividad y la eficiencia de mantenimiento máximo.

  • EVERDIGM > ACOPLES RAPIDOS

    El enganche rápido de EVERDIGM es una herramienta ideal para montar los anexos distintos en los excavadores de forma fácil y rápida. Gracias a la tecnología de seguridad avanzada y mecanismo fácil de usar, el enganche rápido de Rhino le permiten condiciones de trabajo más convenientes y fiables.

  • EVERDIGM > COMPACTADOR - RHP805/810/815/820/830

    EVERDIGM proporciona dos tipos diferentes de compactadoras Directo de Monte de marco: Está diseñado para aceptar una variedad de pines y bujes de deslizamiento-ajuste que da como resultante una instalación versátil. Adaptador Monte Frame: El fotograma de tipo plana superior permite la instalación en cualquiera de las compañías que utilicen acoples rápidos y un adaptador.