Representaciones
  • EVERDIGM

    EVERDIGM

    Empresa que produce accesorios para el equipamiento utilizado en la industria de la construcción (martillos hidráulicos para excavadoras, compactadores hidráulicos, mandíbulas demoledoras de hierro y concreto, grúas torre), así como también vehículos especiales extinguidores de fuego, requeridos en los lugares donde se presentan desastres naturales. Sus productos son exportados a mas de 60 países (Usa y Europa), siendo su orientación la de posicionarse como una empresa global, innovando en productos y tecnología en forma continua.

    Distribución en: Argentina, Brasil - Río Grande, Uruguay y Paraguay

    Ver Maquinaria

  • DOOSAN

    DOOSAN

    Se trata de un conglomerado de empresas que se especializa en la fabricación de equipos industriales: Excavadoras hidráulicas sobre orugas y sobre ruedas de gran variedad de pesos operativos, Palas Cargadoras Frontales, Autoelevadores, etc, siendo la fábrica más grande de equipamiento para la construcción en Corea, contando con plantas de producción alrededor del mundo: Bélgica, Corea, China. Su estrategia global de crecimiento la ha llevado a adquirir varias relevantes empresas en los últimos siete años, incluyendo a la empresa fabricante de minicargadores Bobcat (2007) y camiones Moxy de origen sueco (2008), etc.

    Distribución en: Argentina, Brasil - Santa Catarina, Uruguay y Paraguay

    Ver Maquinaria

  • TEREX

    TEREX

    Es una empresa que se orienta a brindar valor agregado a sus productos, que excedan las necesidades presentes y futuras de sus clientes. Esto se percibe en la gran variedad de equipos que Terex manufactura, así como también en la focalización en la satisfacción del cliente final. Los equipos Terex son confiables, seguros, eficientes en términos de costo-beneficio, y brindan un buen retorno sobre el capital invertido. Son aplicables para la construcción, infraestructura, minería, industria de reciclaje, etc. Las retroexcavadoras Terex desarrollan una destacable potencia y excelente performance.

    Distribución en: Argentina, Brasil - Santa Catarina, Uruguay y Paraguay

    Ver Maquinaria